0

    Alexis Mendoza dejó de ser entrenador de Sporting Cristal a menos de un mes de ser oficializado [FOTOS]

    El entrenador colombiano renunció a Sporting Cristal con tan solo dos partidos a cuestas y previo al debut en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes se confirmó lo que era un duro rumor en Sporting Cristal.  En tiempo récord, el colombiano Alexis Mendoza, quien hasta ayer era entrenador del cuadro celeste, no continuará como técnico rimense a poco del inicio de la Liga 1 y con la Copa Libertadores 2019 a cuestas.

    Tras un mes y dos días en el calendario, el técnico de nacionalidad colombiana está dejando su trabajo en el Perú por algunos temas que detallamos más adelante. Recordemos que Alexis Mendoza fue oficializado por Sporting Cristal el 7 de enero, y hoy 5 de febrero se está dando de forma sorpresiva esta bomba de última hora.

    La era de Mario Salas sigue trayendo consecuencias importantes dentro del entorno que engloba a Sporting Cristal, porque quien hasta ayer era el principal entrenador del cuadro celeste, Alexis Mendoza, habría presentado su carta de renuncia después de haber sido expuesto a diversas situaciones.

    LÍBERO pudo conocer que primero está el tema de los fichajes, aquellos refuerzos que son necesarios para pelear todos los francos que tiene hoy Sporting Cristal, porque el plantel es prácticamente el mismo y los nombres que han estado llegando no cumplen las expectativas del entrenador colombiano.

    Después las palabras desmedidas por parte del Presidente de Sporting Cristal, al exponer una mención sobre el partido jugado ante Emelec de Guayaquil, donde dejó entrever que 'no pensaba caer por esa diferencia' ante el 'equipo eléctrico ecuatoriano'. Esto no habría caído nada bien en la planificación de 'El Capi'.

    Ayer se canceló la rutinaria conferencia de prensa que se da semana a semana sin motivo alguno, esto hizo ruido a los diversos medios de comunicación que cubren normalmente a Sporting Cristal. Hoy muy temprano según las fuentes cercanas al cuadro rimense, se dijo que el técnico colombiano llegó muy temprano y se marchó raudo sin dar muchas explicaciones, dando pie a este hecho prácticamente confirmado de renuncia irrefutable.

    DECLARACIONES PREVIAS DE ALEXIS MENDOZA A SU RENUNCIA INESPERADA EN SPORTING CRISTAL:

    EL DATO:

    Alexis Mendoza dirigió la temporada pasa en Junior hasta mitad de año, club donde pidió a Alberto Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY