0

    Real Garcilaso asegura que "rescatará" a Iván Santillán

    Oswaldo Terrazas señaló que Iván Santillán sigue en los planes del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Real Garcilaso pasó de victimario a víctima en el caso Iván Santillán. Así lo reveló el directivo Oswaldo Terrazas, quien denunció que Veracruz de México no cumplió con pagar el monto completo por la transferencia del futbolista nacional.

    "En un inicio, la transferencia se debió pagar hasta el 20 de enero, pero nos escribieron para que decirnos que necesitan un plazo hasta el 30 de enero, teniendo en cuenta que el 31 del mismo mes cerraban el mercado de pases en México. Tampoco han cumplido”, señaló Terrazas a Ovación.

    "Estamos esperando las siguientes horas para conversar con Santillán para definir este tema. Entiendo que hoy juega ese equipo en México, que dicho sea de paso se está jugando la baja. Es un club que tiene muchos problemas y no solo económicos, sino deportivo. Nosotros vamos a proceder en la brevedad posible para rescatar a nuestro jugador del Veracruz", agregó.

    La cláusula de rescisión asciende a 200 mil dólares, de los cuales Santillán pagó una parte y a Veracruz le correspondía cancelar la otra, pero al parecer los mexicanos no cumplieron su palabra.

    El dirigente de Real Garcilaso descartó tomar algún tipo de represalia contra Iván Santillán. Afirmó que el jugador sigue en los planes del entrenador Héctor Tapia para la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY