0

    Sporting Cristal: ¿Sabías que Patricio Arce no era un pedido de Alexis Mendoza?

    LÍBERO te cuenta los detalles de la llegada de Patricio Arce a Sporting Cristal. ExDT Alexis Mendoza no lo había solicitado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día comenzó movido en el fútbol peruano. Sorpresivamente, Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica de Sporting Cristal y dejó sorprendido a más de uno.

    Si bien el exestratega de Sporting Cristal era resistido por la hinchada tras el pobre nivel del equipo en los últimos amistosos, nadie creía en su temprana salida del club.

    Pero existe algo más de los temas de documentación y LÍBERO te lo cuenta.

    Patricio Arce no había sido un pedido de Alexis Mendoza, quien tenía otras opciones de Colombia. Aún así la directiva de Sporting Cristal contrató al "Pato".

    Esto sin duda provocó la molestia de Alexis Mendoza y fue un motivo más para su renuncia como entrenador de Sporting Cristal. Hoy el colombiano se despidió del plantel en La Florida.

    DATO:

    Según Sporting Cristal, esta fue la razón de la salida del DT colombiano: "Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY