0

    Sporting Cristal: Los tres candidatos a reemplazar a Alexis Mendoza en el banquillo bajopontino

    Sporting Cristal oficializó la salida de Alexis Mendoza, quién decidió no continuar al mando de la institución bajopontina por problemas documentarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Alexis Mendoza de Sporting Cristal ha sorprendido a todos. El entrenador colombiano, quién había asumido las riendas de la institución bajopontina el pasado 7 de enero, decidió no continuar al mando tras presentar problemas documentarios, según refiere la misiva publicada en Twitter.

    Mendoza llegó esta mañana a la práctica matutina para despedirse de sus jugadores, a quienes le informó sobre el acontecimiento. La información vertida por Sporting Cristal, refiere que será el comando técnico del Fútbol Formativo.

    Este panorama obliga a que la directiva rimense empiece a bajarar nombres: aparecieron en carpeta Pablo Guede, Juan Máximo Reynoso y Claudio Vivas. En el caso del entrenador argentino, acaba de ser despedido del Al-Ahli de la Primera División de Arabia, a pesar de tener buenos resultados.

    El juego agresivo de Guede podría calar perfectamente en el Rímac, en donde quieren continuar la escuela dejada por Mario Salas. Recordemos aquel San Lorenzo y el encuentro ante Boca Juniors el pasado 10 de febrero de 2016: los 'Cuervos' goleador en La Bombonera por 4-0 a los 'xeneizes' con un fútbol de gran intensidad y presión.

    No obstante, la opción del 'Cabezón' no es descabellada luego de haber sido la piedra angular en el resurgir de FBC Melgar: Reynoso se encuentra libre luego de haber trabajado a lado de Enrique Meza, quién fue despedido por la directiva de Puebla, equipo de la Primera División de México. Iría por su revancha.

    Finalmente, el recuerdo de Claudio Vivas aún está en la retina rimense. Los hinchas de Sporting Cristal recuerdan aquel cotejo ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva: los 'celestes' dominaron a placer a los 'íntimos', quienes nunca pudieron tomarle la manija. El DT argentino cumplió su contrato de 4 meses y estuvo a muy poco de ser campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY