0

    Gustavo Roverano dio su particular opinión sobre salida de Alexis Mendoza

    El exjugador de Cristal se pronunció en las redes sociales sobre la salida de Mendoza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El insospechado argumento por el que Sporting Cristal rompió su vínculo contractual con el estratega colombiano Alexis Mendoza -parte de su comando técnico no tenía en regla los papeles para laborar como extranjero en el país- continúa generando diversos comentarios. Mientras algunos consideran que es una 'salida' diplomática, otros creen que efectivamente eso fue lo que sucedió. Ese es el caso de Gustavo Roverano, exarquero y ahora director técnico. 

    El exgolero de Cristal, que el año pasado dirigió a Cienciano en la Segunda División y se quedó a puertas de ascender, dio su punto de vista: "De ser verdad lo de Alexis Mendoza, que renuncia por no tener en regla documentos de su Comando Técnico, es de destacar ya que hay muchos DTs que no valoran a su grupo de trabajo", escribió el uruguayo nacionalizado peruano de 51 años.

    Roverano tuvo una breve etapa en La Florida, fue en el 2004 luego de su exitoso paso por Alianza Lima.

    El otrora guardameta ejerce como técnico desde el 2009, cuando empezó a dirigir a la Universidad San Marcos. Tras ello pasó por Deportivo Coopsol (2013), Alianza Lima (2015), Alianza Atlético (2016), Club Sport Cartaginés, de Costa Rica (2018), y Cienciano (2018). 

    EL DATOFue campeón nacional con Alianza Lima en las temporadas 2001 y 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY