0

    Reimond Manco podría dejar Real Garcilaso: está en la órbita de un poderoso club colombiano

    El volante peruano dejaría Real Garcilaso luego de haber despertado el interés de un poderoso club de la Primera División del fútbol colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sorpresiva y dolorosa eliminación de Real Garcilaso de la Copa Libertadores de América dejó grandes penurias en Cusco. La no clasificación a la siguiente fase, estuvieron a un minuto de lograrlo, generó pérdidas económicas y futbolísticas. Sin embargo, todas las 'balas' están enlistadas para luchar por el campeonato local, galardón que le ha sido esquivo en dos ocasiones. 

    Uno de los puntos altos en el certamen internacional fue Reimond Manco. El volante nacional mostró sus 'credenciales' en la Copa Libertadores y se dio el lujo de anotar un 'golazo' en favor de los dirigidos por Héctor Tapia. A pesar que su anotación no alcanzó para acceder de llave, su habilidad no pasó desaparcibida.

    El 'Rei' estaría en la mira del América de Cali, poderoso e histórico club del fútbol colombiano. Las tratativas no serían tan difíciles de realizar debido a que Manco posee una cláusula de rescisión de contrato en caso surga una propuesta del exterior.

    De concretarse, sería la quinta experiencia en el extranjero para el mediocampista de 28 años. Recordemos que Reimond Manco emigró en el año 2008 al PSV Eindhoven y luego pasó por el Willem II. Posterior a ello estuvo en Atlante (México), Al Wakrah (Catar) y Zamora (Venezuela). Seria un duro golpe para Héctor Tapia, quién considera a Manco como una pieza inamovible del once titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY