0

    Dylan Caro:“Es un sueño jugar en un grande como Alianza Lima”

    El ex seleccionado sub 20 se mostró emocionado por su recientefichaje a Alianza Lima que se hará oficial en las próximas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima continúa sumando jugadores de cara a lo que será el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores de América. Por ello, el ex lateral izquierdo de Unión Huaral, Dylan Caro será oficializado en las próximas horas como nuevo fichaje íntimo para esta temporada.

    Y tras casi cerrarse esta operación, el mismo Dylan Caro conversó con Radio Ovación y aseguró que las directivos llegaron a un acuerdo y solo espera el llamado de Alianza Lima para cerrar la transacción.

    "El presidente de Unión Huaral aseguró que ya hay acuerdo con la gente de Alianza y ahora, seguramente, me llamará para definir ese tema", señaló el lateral izquierdo de la Sub 20. De igual forma, Dylan Caro afirmó que jugar en Alianza Lima significa un sueño para cualquier futbolista.

    "Jugar en un equipo grande como Alianza Lima es un sueño para cualquier jugador", señaló el futuro jugador íntimo. De igual forma señaló que la competencia por el puesto con Anthony Rosell será dura: "El viene jugando bien y será muy bonito competir de manera sana con él y será el entrenador el que tome la decisión de ver quién juega".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY