0

    Alianza Lima trabaja la renovación de Kevin Quevedo: Miguel Ángel Russo busca repotenciarlo

    El futuro deportivo de Kevin Quevedo está en manos de Miguel Ángel Russo, encargado de potenciarlo.El objetivo de Alianza Lima es venderlo a Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La semana pasada, Kevin Quevedo puso en aprietos a Miguel Ángel Russo con su posible partida a Barcelona de Guayaquil. Fueron días de incertidumbre en Matute. Todo indicaba que la “Joya” se iba, sin embargo, el club ecuatoriano decidió frenar la operación que en un inicio llegaba a los tres millones de dólares.

    Hoy poy hoy, la situación del joven delantero es distinta y en Alianza Lima quieren explotar tal coyuntura. “Es ahora o nunca”, se escucha en las inmediaciones del Bentín, lugar de entrenamiento del equipo “blanquiazul”.

    La Administración de Renzo Ratto tiene como objetivo vender a Kevin Quevedo a Europa y para que ello suceda primero el futbolista tiene que elevar su nivel y mostrarlo en la Copa Libertadores. El profesor Russo lo sabe, incluso tiene la orden de la directiva de repotenciarlo.

    Eso sí, mientras tal situación suceda, la Administración vendrá trabajando en la renovación contractual del atacante por dos o tres temporadas. “A Quevedo le digo que haga goles y los grite hasta en los entrenamientos, que se vaya familiarizando con el gol. Él necesita eso”, fue lo que dijo en Fox Sports Perú Miguel Ángel Russo sobre el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY