0

    Alianza Lima y la jugosa cifra que le espera por su participación en la Copa Libertadores

    Alianza Lima recaudará más de 8 millones de dólares por jugar la primera fase de la Copa Libertadores y por los tres partidos como local que jugará en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un motivo para que en la Administración de Alianza Lima puedan respirar tranquilos previo al inicio del Apertura es el tema económico. 

    En esta temporada, solo por la participación en Copa Libertadores, Alianza Lima recibirá tres millones de dólares (uno por partido) por parte de la Conmebol. Sin duda, un gran alivio para el club tomando en cuenta las deudas con SUNAT y Agremiación, además de las planillas del plantel, incluído de Miguel Ángel Russo y su comando técnico.

    Pero eso no es todo. En el club victoriano tienen pensado recaudar 1,8 millones de dólares por cada compromiso de la Copa Libertadores que jueguen en el Estadio Nacional: frente a River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por confirmar.

    Si realizamos la suma, a las arcas de Alianza Lima ingresarán 8 millones 400 mil dólares. Una cifra bastante buena para la institución. Eso sin contar lo que sería la hazaña de clasificar a octavos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY