0

    Sporting Cristal trabajará los próximos días bajo el mando de Conrad Flores

    Los jugadores de Sporting Cristal trabajaron ayer como si el Pep Guardiola hubiese dirigido la prática.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No todo lo que se publica en las redes sociales tiene que ser cierto, ¿verdad? Por ende, no es el momento de las especulaciones. Y es que el estreno rimense en la Liga 1 está programado para dentro de diez días y a partir de entonces solo importará ganar. 

    Sporting Cristal le dio vuelta  a la página de la salida de Alexis Mendoza y trabajó motivado a pesar de la incertidumbre que genera la revelación del nuevo entrenador.

    “Tenemos un grupo de jugadores muy profesional, que entrena como si estuviera Guardiola mirando cada movimiento”, señaló el presidente Carlos Benavides al observar el profesionalismo de los jugadores que se repusieron al enrevesado comienzo de año que tuvo el club.

    El comando técnico encabezado por Conrad Flores trabajará en los próximos días hasta que la dirigencia de Sporting Cristal oficialice el nombre del nuevo entrenador.  

    La idea es no perder la intensidad de juego ni el estilo de salir con balón dominado desde el fondo, aprovechando que mantiene la base de los campeones en el 2018 y conocen a la perfección el libreto empleado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY