0

    Nicolás Córdova definirá último refuerzo extranjero tras 'Noche Crema' en Trujillo

    Córdova defendió a su gente, elogió a sus refuerzos y evalúa la llegada de un volante o un “9”. Este sábado cumple 40 años y quiere celebrarlo con triunfo. ¡La pelota al pie!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Peralta

    Nicolás Andrés Córdova San Cristóbal está de cumpleaños este sábado. Sí, justo el mismo día de la segunda Noche Crema a jugarse en Trujillo frente a la U. César Vallejo

    El entrenador chileno llegará a los 40 años de vida y -según cuentan-, tras analizar el amistoso pedirá (quizás como regalo de “cumple”) el refuerzo que falta en Universitario, el último extranjero.

    Entre el comando técnico y la administración de Universitario analizaron muchas opciones. Algunas que sonaron con fuerza en los últimos días, pero fueron descartadas porque no son exactamente lo que el DT pide o necesita.

    Se definirá, tras el amistoso en el norte, si es finalmente un enganche o van por otro “9”.

    ¿Y qué piensa Nicolás Córdova sobre todo esto? Hoy declarará en conferencia de prensa en Campo Mar, pero días atrás habló con el canal Best Cable. 

    “No tiren más nombres que no son verdad. La salida de Roberto Siucho nos da chance de reforzarnos, pero aún no hay nada. Falta tener jugadores de recambio y eso quiero en cada una de las líneas porque el torneo es duro y largo”, indicó.

    Luego, sobre los “jales” que trajo para esta temporada, Nicolás Córdova precisó lo siguiente: “Trajimos refuerzos de experiencia y se cuestiona su edad avanzada, pero no hay edad media. A mis jugadores no les pesa jugar acá porque han jugado en Europa y en equipos grandes”. Así de directo y leal a sus ideas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY