0

    Universitario: Nelinho Quina y Gary Correa se meten al once para la 'Noche Crema' en Trujillo

    Quina y Correa se meten en el once de Universitario para bajarse a los “poetas” en la Noche Crema de Trujillo. ¡El plan es ganarlo todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el parte médico sobre el uruguayo Guillermo Rodríguez, llegará el momento de Nelinho Quina para iniciar las acciones ante la César Vallejo en Trujillo, este sábado en el Estadio Mansiche. 

    Sin embargo, no sería el único cambio en Universitario. También se daría el ingreso, desde el vamos, del nacional Gary Correa, para así darle mayor rodaje, más minutos de vuelo; y si esto se confirma el charrúa Pablo Lavandeira iría al banco de suplentes. 

    Luego, todo el equipo será casi el mismo de la Noche Crema frente a Concepción. En el arco, por el tema de la rotación, este fin de semana le tocará el turno a Patrick Zubczuk. 

    Mientras que Aldo Corzo continuará como lateral derecho y capitán. Jersson Vásquez, recuperado, por izquierda, y en la zaga Junior Morales, quien poco a poco va haciéndose un lugar en el once. 

    Armando Alfageme y Páucar: marca y el equilibrio. Mientras que el panameño Alberto Quintero y Alejandro Hohberg irán de extremos. El “9”, como siempre, será el argentino Germán Denis. 

    En la banca, buscando su oportunidad, estarán Anthony Osorio, Paulo De La Cruz, Jesús Barco y Nelson Cabanillas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY