0

    Fox Sports: "En un 99%, Claudio Vivas será el próximo entrenador de Sporting Cristal" [VIDEO]

    La sorpresiva salida de Alexis Mendoza del banquillo de Sporting Cristal ha generado un gran remezón en tienda bajopontina: Claudio Vivas sería el nuevo entrenador del club rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Menos de un mes fue la estancia de Alexis Mendoza como entrenador de Sporting Cristal. Según el titular de dicha institución, Carlos Benavides, la aparición de problemas documentarios terminó por trastocar los planes para la presente temporada: uno de los miembros del comando técnico terminaría siendo apartado, no obstante, Mendoza no habría dado su brazo a torcer y por ello se decidió una salida mutua.

    El panorama sombrío para Sporting Cristal genera que los directivos rimenses empiezan a moverse, a fin de terminar con periplo en la búsqueda de un nuevo entrenador, y dentro de los nombres que barajan, se halla la de un viejo conocido: Claudio Vivas.

    El entrenador argentino llegó en el año 2013 para reemplazar en el cargo a Roberto Mosquera, y aunque su contrato fue muy corto: 4 meses; Vivas dejó una gran impresión con el juego plasmado dentro del terreno de juego. A pesar de que se había pactado, previamente, la unión por el tiempo mencionado, la directiva de Sporting Cristal le manifestó su interés de renovar el contrato. Empero, el 'che' había empeñado su palabra a la ANFP para hacerse cargo de la selección chilena Sub-20.

    Desde entonces, es el más cercano desde la línea dejada por Mario Salas y, según la información vertida en el programa Fox Sports Radio Perú, Vivas está a un 99% de ser el próximo entrenador de Sporting Cristal.

    "Me pareció extraño la llegada de (Alexis) Mendoza y lo dije en un inicio. Cuando dice Carlos Benavides que se van a tomar el tiempo (para designar al entrenador), posiblemente sea una verdad a medias porque ya han venido conversando con el futuro entrenador de Sporting Cristal que al 99.9% es Claudio Vivas", expresó Peter Arévalo. Esta versión también fue compartida por Alan Diez, conductor del referido espacio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY