0

    Alberto Rodríguez: "Universitario siempre está para pelear el título" [VIDEO]

    El defensa de Universitario de Deportes se mostró agradecido por el apoyo mostrado por la hinchada crema e indicó que se esforzará al máximo para alcanzar la estrella 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los más ovacionados en la 'Noche Crema' fue Alberto Rodríguez. El 'Mudo' fue considerado como uno de los baluartes de Universitario de Deportes en la temporada 2018, año en donde los 'merengues' disputaron la encarnizada lucha por no descender a la Segunda División.

    "Gracias a Dios, bien. Obviamente extrañando (jugar). Uno cuando está acostumbrado a estar dentro de la cancha y hacer lo que más a uno le gusta, eso obviamente se extraña, pero bueno hay que tener paciencia. Fortaleza y fe. Creer en Dios que las cosas van a salir bien y ponerse de la mejor manera", indicó Rodríguez a Fox Sports Radio Perú.

    El zaguero de 34 años agradeció el cariño de la hinchada de Universitario de Deportes, a pesas de tener pasado en Sporting Cristal. A su vez, resaltó la labor de la administración temporal, quienes decidieron renovarle el contrato a pesar de estar lesionado.

    "Uno siempre quiere estar en el club, que te den la confianza, y más allá de lo que me tocó vivir (la dura lesión que lo aqueja), es una manera de agradecer a la dirigencia, al club, a los hinchas. Que por más que haya tenido un pasado, de donde salí que fue Cristal, el hincha de Universitario reconoce el trabajo no solamente mío sino de todos. Universitario siempre está para pelear el título", agregó.

    Finalmente, refirió que la continuidad de los seleccionados nacionales permitirá que Ricardo Gareca tenga variantes. "Lo importante es que los integrantes de la selección deben de tener continuidad. Así le generamos un 'dolor' de cabeza Ricardo Gareca porque vamos a darle variantes al ser buenos jugadores", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY