0

    Segunda División: Daniel Ferreyra fue anunciado como nuevo refuerzo de este histórico club

    Daniel Ferreyra estuvo muy cerca de renovar con Sport Boys, sin embargo, terminó fichando por un histórico club de Segunda División que peleará el ascenso a Primera División en la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 37 años, Daniel Andrés Ferreyra tendrá un nuevo reto en su carrera. El portero argentino nacionalizado peruano tendrá la responsabilidad de defender la portería del Atlético Grau, histórico club de Piura y que en su centenario busca ascender a Primera División.

    "¡Daniel Ferreyra ya es albo! Nos complace anunciar la incorporación al plantel albo del experimentado arquero. En nuestro centenario estamos seguro que juntos lucharemos por lograr el objetivo de llegar a la Liga 1. ¡Bienvenido al equipo Patrimonio de Piura!", fue el mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter.

    El "Canguro" se pondrá bajo las órdenes de Wilmar Valencia, quién llegó al club 'norteño' el pasado 19 de enero con la misión de llevarlos a la Primera División. Además de Ferreyra, "Bam Bam" tendrá a Ronal Huaccha, ex delantero de Unión Comercio, y Brackson León, ex defensor de Sport Huancayo. A ellos hay que agregarles las llegadas de José Marina (Alianza Lima), Michael Castillo (Cienciano) y Roberto Céspedes (UCV).

    Recordemos que Daniel Ferreyra llegó a nuestro país en el año 2009, cuando José Gálvez decidió contratar sus servicios: llegaba procedente de Coquimbo Unido de Chile. Desde entonces, pasó por la Universidad César Vallejo, UTC, FBC Melgar y Sport Boys. Con la escuadra 'rosada' estuvo muy cerca de renovar, pero no se llegó a un acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY