0

    Sunday Afolabi y la 'trolleada' de sus compañeros de la Universidad San Martin de Porres

    El buen ambiente que se vive en la concentración de la Universidad San Martín fue evidenciada en un video de Instagram. Los dirigidos por Carlos Bustos se preparan con todo para la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Falta muy poco para el inicio de la Liga 1 y la Universidad San Martín viene preparándose con todo para mejorar la campaña de la temporada 2018. Aunque se muestre diezmado con la partida de algunas de sus figuras: caso Ake Loba y Koffi Dakoi; los dirigidos por Carlos Bustos realizaron interesantes incorporaciones.

    Una de ellas es la de Sunday Afolabi. El mediocampista nigeriano fue llamado para dejar en el pasado a Dakoi quién, por su vértigo y buen pase, fue uno de los principales baluartes de los 'Santos'. A tal punto de que el dueño de su carta pase, Tigre UANL, decida su regreso aunque su juego fue destinado a la Sub-20 de dicho club. También se rumoreó el interés de Sporting Cristal por ficharlo.

    La juventud de Afolabi es complementada por jugadores de recorrido y experiencia, como es el caso de Diego Penny. El ex portero de FBC Melgar llegó en reemplazo de Erick Delgado, quién se marchó hacia UTC. Justamente, la 'Libélula', en junto con un grupo de compañeros de la USMP, gastaron una broma al futbolista africano.

    Tras los respectivos trabajos matutinos, el plantel íntegro se dirigió a realizar los trabajos regenerativos: uno de ellos era la piscina con hielo, modalidad para recuperar el estado del músculo y así evitar futuras lesiones. Este contexto fue aprovechado para 'trollear' a Afolabi. La camadería, buen ambiente y respeto se respiran en Santa Anita, quienes aspiran a más tras presentar una interesante idea de juego en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY