0

    Universitario de Deportes: Así son los trabajos tácticos de Nicolás Córdova

    El entrenador de Universitario de Deportes viene afinando los detalles para el inicio de la Liga 1, en donde el plantel merengue buscará luchar por el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova no quiere dejar nada al azar. El entrenador de Universitario de Deportes viene afinando detalles para el inicio de la Liga 1, torneo en donde el plantel merengue buscará luchar el título nacional y así alcanzar la estrella número 27 para las vitrinas de Ate.

    El DT sureño fue enfático en las indicaciones a sus dirigidos en las practicas matutinas que se viene que realizando en Campo Mar. La victoria que dejó el duelo ante la Universidad de Concepción no dejó del todo contento al estratega chileno.

    Una de los grandes temas a mejorar es la zona defensiva. La posible ausencia de Guillermo Rodríguez en la zaga para la primera fecha de la Liga 1 podría trastocar lo ideado por Córdova, no obstante, en el banquillo tiene las variantes de Nelinho Quina, Brayan Velarde, Werner Schuler y Horacio Benincasa.

    Sería el primero quién tendría la primera opción para sustituir al futbolista uruguayo quién, según el parte médico del club, sufrió una distensión del muslo anterior izquierdo (músculo recto anterior). Esta lesión lo marginaría alrededor de 12 a 15 días de las canchas. El otro 'back' que se ha ganado la confianza de Córdova es Junior Morales, quién fue titular en Chile y en la 'Noche Crema'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY