Miguel Ángel Russo: "Si no sabemos defender es muy difícil que progresemos"

Miguel Ángel Russo ofreció una conferencia de prensa y aseguró que el rol principal de su equipo será defender.

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo revela que quiere un equipo muy defensivo | Liga 1 2019

6 Feb 2019 | 11:31 h

Miguel Ángel Russo quiere cambiarle la cara a Alianza Lima. Si bien es cierto ya ha mostrado cosas interesantes en el terreno de juego en los partidos ante Barcelona de Ecuador, el estratega argentino cree que en defensa le falta mucho a sus 'pupilos'. Habló acerca de la importancia que es saber defender y achicar los espacios al rival. Quiere hacer bien las cosas en la Copa Libertadores.

"Si vos querés aspirar a algo en la Copa Libertadores, tenés que ser fuerte y muy sólido defensivamente, tanto de local como de visitante. Cuando jugás con espacio o cuando achicás los espacios. Eso es en lo que más hincapié hago, lo que más estamos trabajando", fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Russo al respecto.

Siguiendo en su discurso, se animó a hablar de los nuevos fichajes que han llegado a Alianza Lima para esta temporada y dejó en claro que ellos deben acostumbrarse y acomodarse lo que significa estar en uno de los clubes más grandes del Perú. También reveló que en su equipo juegan siempre los que están mejor en los entrenamientos. 

"Hay chicos que han venido de afuera y se tienen que acomodar a lo que es Alianza. Pasa un tiempo en el cual hay que acompañarlo, pero los tiempos son cortos. El que está mejor, juega". También volvió a reiterar que quiere a un equipo muy defensivo y que ataque rápido. "El rol principal es defender. Si no sabemos defender es muy difícil que progresemos".

DATO

Alianza Lima debutará en la Liga 1 ante Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez este viernes 15 de febrero desde las 8:00 p.m.

Te puede interesar

RESULTADOS