0

    Ivan Santillán: Real Garcilaso llegó a un acuerdo con Tiburones Rojos de Veracruz

    Real Garcilaso anunció a través de sus redes sociales que el lateral izquierdo no continuará en la plantilla liderada por Héctor Tapia para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un capítulo más acaba de cerrarse en la carrera futbolística de Iván Santillán. Real Garcilaso, a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, anunció que el futbolista nacional no continuará bajo el mando de Héctor Tapia para la presente temporada.

    Santillán tenía todo programado para emigrar hacia el extranjero: había cerrado la operación con los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, según la versión de los dirigentes de la 'Máquina Celeste', el elenco mexicano faltó a las condiciones establecidas para el traspaso.

    "En relación a la transferencia de Iván Santillán al Club Tiburones Rojos de Veracruz, es preciso aclarar que siempre se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para poder emigrar y desarrollarse profesionalmente. Asimismo, indicar que nunca se incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso, resaltando a su vez que el club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordado", se lee en el comunicado enviado por Real Garcilaso, el pasado 3 de febrero.

    La frustración del pase habría generado la molestia en el jugador quién, buscaría nuevos aires tras penosa situación que atravesó: llegó a entrenar con sus compañeros y estuvo muy cerca de jugar la Liga MX.  La información vertida por el equipo cusqueño no comparte a que institución irá Santillán. Veremos.

    ACTUALIZACIÓN

    Según la página oficial de Facebook de Real Garcilaso, Iván Santillán emigrará finalmente a Tiburones de Veracruz. El club mexicano canceló los acuerdo tomados con la dirigencia cusqueña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY