0

    San Martín presenta nueva indumentaria para la temporada 2019 [FOTOS]

    El club de Santa Anita volverá a vestir Umbro luego de dos temporadas y dos de sus juveniles más prometedoras fueron los modelos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que la indumentaria ya había sido estrenada durante sus amistosos en Ecuador, hacía falta la presentación oficial de la nueva 'piel' de la San Martín para la Liga 1 2019.

    Y la misma se dio vía redes sociales y teniendo como modelos a dos modelos de su inagotable cantera de talentos. Hablamos de los defensas José Luján y Junior Huerto, que ya se reintegró al club tras el Sudamericano Sub-20.

    Tras dejar Joma, San Martín volverá a vestir Umbro luego de dos años y la marca inglesa ha respetado los colores tradicionales de la institución de Santa Anita.

    Así, la indumentaria titular destaca por el blanco predominante mientras el cuello es de colo rojo, acompañado por una fina raya azul marino.

    La indumentaria suplente, por su parte, mantiene el azul marino característico mientras el cuello se reparte los colores rojo y blanco mientras la parte inferior de la manga también contiene el color rojo.

    Vale destacar que San Martín estrenará oficialmente su nueva indumentaria el próximo sábado 16 cuando reciba a UTC por la primera fecha de la Liga 1 2019.

    EL DATO:

    En sus amistosos en tierras ecuatorianas, San Martín cayó 1-0 ante Deportivo Cuenca y venció por la mínima a Deportivo Olmedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY