0

    Liga 1 dio a conocer su cuenta oficial de Twitter y sus demás redes sociales [VIDEO]

    La Liga 1 es la nueva denominación con la que se conocerá a la Primera División del fútbol peruano y este miércoles se dieron a conocer sus cuentas oficiales en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol peruano está pasando por un proceso de volverse cada vez más profesional en todo sentido de la palabra y también seguir los ejemplos de las mejores ligas que existen alrededor del mundo donde hoy en día es importante tener presencia en redes sociales.

    Ante este panorama, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), organizador del torneo peruano para este 2019, decidió lanzar las redes oficiales de la Liga 1, como se le conocerá a partir de ahora a la máxima categoría del balompié nacional.

    "¡Bienvenido a la cuenta oficial de la Liga 1! Desde este canal podrás seguir la actualidad de nuestro torneo día a día", fue el mensaje de apertura que se puede leer a través de la cuenta oficial de Twitter del mencionado torneo.

    Pero no solo habrá presencia en la mencionada red social ya que también informaron que ya abrieron sus demás cuentas en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify, para que así, los seguidores de los equipos tanto de Lima como provincias puedan seguir de cerca las noticias de la Liga 1.

    Como se recuerda, el torneo nacional romperá fuegos el día viernes 15 de febrero cuando Alianza Lima reciba en el estadio Alejandro Villanueva al Sport Boys del Callao en el primer partido de la primera fecha de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY