0

    César Farías sería otra de las opciones para llegar a Sporting Cristal

    El venezolano César Farías mostró disposición para tomar las riendas de Sporting Cristal. Claudio Vivas en compásde espera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EL TIEMPO apremia y las decisiones —sobre la elección del nuevo director técnico— deben fluir esta vez sin margen de error luego del violento cese del colombiano Alexis Mendoza en menos de un mes de trabajos al frente de Sporting Cristal

    Al nombre de Carlos Vivas como posibilidad de retorno luego de cinco años y tras dejar la divisiones menores de Boca Juniors se sumó la de César Farías. El venezolano fue descartado como entrenador de Bolivia y espera impaciente, celular en mano, la llamada ganadora.

    El técnico llanero confirmó que estaría dispuesto a dirigir en Perú, pero todavía no recibió una propuesta formal. “Por el momento nadie me ha hablado de tal posibilidad, pero sí estaría dispuesto a ir, claro, si es que existiera interés”, dijo en Movistar.

    Asimismo señaló que conoce el juego del campeón. “Es un equipo que le gusta la presión alta y que tiene respeto por la pelota. Sé que lo dirigió un buen amigo como Daniel Ahmed”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY