0

    Iván Bulos sobre Municipal: "Estoy seguro que vamos a dar de qué hablar este año" [VIDEO]

    El delantero del Municipal, Iván Bulos, confía en que este 2019 los ediles realizarán una gran campaña gracias a los refuerzos que han llegado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 1 y aún los equipos continúan preparándose para llegar bien a su debut. Uno de los jugadores que espera tener un buen 2019 con su club es Iván Bulos, quien confía en que realizarán una buena presentación en la denominada 'Tarde Edil'.

    "Estamos bien, creo que contentos por estar próximos a debutar en el campeonato y en la Sudamericana. Se nos viene un año importante e interesante así que estamos haciendo los últimos entrenamientos para la ‘Tarde Edil’ que es el domingo", declaró el exjugador de Sporting Cristal para Gol Perú. 

    El delantero agregó que esta temporada Municipal luchará por los primeros puestos: "La verdad que hemos armado un grupo bastante bueno. Se habló mucho del año pasado, que se iban muchos jugadores pero la verdad que han llegado muy buenos jugadores y la verdad que tenemos un plantel sumamente competitivo y estoy seguro que vamos a dar de qué hablar este año".

    Sobre el mediocampista uruguayo Arévalo Ríos, mencionó que “El 'Cacha' es un persona humilde y se integró al grupo de la mejor manera. Físicamente está 10 puntos así que nos va a ser útil para ordenarnos ahí un poco en el medio y la experiencia que le va a transmitir al equipo".

    El cuadro dirigido por el 'Chino' Rivera hará su presentación oficial este domingo 10 de de febrero cuando enfrente al Sport Boys en la denominada 'Tarde Edil'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY