0

    Fox Sports: "Christian Ramos será jugador de Alianza Lima" [VIDEO]

    Según la información de lacadena internacional, el zaguero peruano Christian Ramos será el flamante jale de Alianza Lima tras dejar el clubAl-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorpresa causó el vídeo transmitido por el club árabe Al-Nassr este último miércoles: hizo oficial la salida del zaguero peruano Christian Ramos. Ante ello, la cadena internacional Fox Sports reveló que la 'Sombra' estaría en los planes del técnico Miguel Ángel Russo, es decir, sería la flamante contratación de Alianza Lima pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores

    "Tenemos el nombre del nuevo refuerzo de Alianza Lima ¿Y quién es el nuevo refuerzo de Alianza Lima? Es el defensa central peruano Christian Ramos. Dejó el fútbol de Arabia. Cabe señalar que al Al-Nassr llegó el zaguero Maicon (ex seleccionado de Brasil), con lo que evidencia que tendría muy pocas opciones", expresaron Alan Diez y Mauricio Loret de Mola, integrantes del mencionado programa.

    Ramos disputó gran parte, con la selección peruana, de los encuentros en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El ex zaguero de Sporting Cristal fue pilar fundamental en el esquema de Ricardo Gareca: aportó defensivamente y ofensivamente. 

    Recordemos que el futbolista de 30 años anotó el segundo gol de la victoria (por 2-0) ante Nueva Zelanda por el partido de vuelta correspondiente al repechaje para la Copa del Mundo 2018. Su también buena participación en dicho certamen permitió que sea fichado en el fútbol de Arabia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY