0

    Ricardo Gareca reveló que no convoca a Leao Butrón porque está cerca del retiro [VIDEO]

    El "Tigre" asegura que el arquero de Alianza Lima está en una edad que en cualquier momento dice basta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Despejó las dudas. Ricardo Gareca reveló por qué no convocó a Leao Butrón cuando estuvo en su mejor momento. El entrenador de la selección peruana dijo que la edad del arquero de Alianza Lima le juega en contra.

    “Nunca vamos a dejar de reconocer el nivel de Butrón. Es un arquero que ha mostrado su nivel y ha sido llamado a la selección, pero es un arquero que uno no se puede proyectar.

    No nos podemos proyectar por la edad de Leao porque mañana está, pero capaz a lo mejor en seis meses él decide tomar una iniciativa propia. Yo también he tenido una edad en la cual dije basta”, señaló el “Tigre” a TV Perú Deportes.

    Gareca aseguró que el portero de 41 años podría ser tomado en cuenta para determinados partidos, mas no para un proceso a largo plazo. Cabe señalar que Butrón fue convocado para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador debido a la lesión de Pedro Gallese.

    “Para temas concretos, puede ser un partido de Eliminatoria, se presenta un problema, un imprevisto, y esos jugadores nos pueden salvar por la experiencia que tienen”, manifestó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY