0

    Jorge 'Japo' Rodríguez entró en la órbita de Deportivo Municipal

    El nombre del delantero uruguayo sonó en Universitario de Deportes, sin embargo, Deportivo Municipal evalúa su contratación debido a la posición en la que juega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Rodríguez fue uno de los nombres que más vinculado estuvo a Universitario de Deportes. Los rumores indicaban que el 'Japo' habría recomendado Nicolás Córdova, entrenador de los 'Merengues', a la directiva estudiantil, a fin de consolidar su contratación para la presente temporada.

    Sin embargo, Córdova, en conferencia de prensa del pasado miércoles 6 de febrero, refirió que no ha acercado ningún nombre a la dirigencia para cubrir  el último cupo de extranjero que aún poseen. No obstante, confesó que continúan en la búsqueda del nombre indicado.

    Ante la posible negativa de llegar a Universitario de Deportes, Rodríguez entró en la órbita de Deportivo Municipal. El cuadro 'edil' analiza su contratación debido a que el atacante uruguayo puede jugar por todo el frente de ataque: como enganche o segundo delantero. Esta polifuncionalidad es bien vista en la directiva de la 'Franja': sería una alternativa más en la plantilla que dirige Víctor Rivera.

    Los próximos días serán decisivos para ver si finalmente el 'Japo' llega a tienda de Deportivo Municipal. Su posible arribo generaría el segundo seleccionado de Uruguay en el plantel del 'Chino' Rivera: Egídio Arévalo Ríos fue el fichaje 'bomba' de los 'Ediles'. No obstante, cabe señalar que tanto Rodríguez como Arévalo no llegaron a jugar juntos con la 'Celeste': Rodríguez fue llamado para tres partidos de las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 (titular en dos), mientras que Arévalo jugó directamente el Mundial señalado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY