0

    Pedro Gallese: ¿Qué le pareció su llegada a Alianza Lima al preparador de arqueros de la selección?

    Alfredo Honores: "Pedro Gallese es hincha de Alianza Lima, está otra vez acá con nosotros, Alianza es un grande..."

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la selección peruana están de acuerdo con la decisión de Pedro Gallese en continuar su carrera deportiva en Alianza Lima. Así lo dio a conocer el preparador de arqueros de la "bicolor", Alfredo Honores.

    "Pedro Gallese es hincha de Alianza Lima, está otra vez acá con nosotros, Alianza es un grande, va a jugar Copa Libertadores, así que va a tener oportunidad de atajar. En Veracruz como que el ciclo de él ya estaba finalizado, creo que no tuvo mucha suerte porque después del Mundial que hizo era para ir a un club grande pero que haya venido a un grande como Alianza es bueno, Pedro está más que contento", confesó Alfredo Honores a 'La Oral Deportiva' de Ovación.

    Respecto al nivel del resto de arqueros peruanos que militan en la Liga 1 2019, dijo: "pienso que es el resultado del trabajo que se viene haciendo en estos años y también quiero destacar el profesionalismo que están teniendo los entrenadores de arqueros de los clubes, pues se están capacitando".

    Por último, el preparador de arqueros de la selección peruana resaltó el trabajo de sus colegas en los distintos clubes del fútbol peruano.

    "Estoy en permanente contacto con los entrenadores de arqueros de los clubes, hay arqueros que están surgiendo y es un tema de evaluación y momentos", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY