0

    Alianza Lima: Waldir Sáenz y su análisis del equipo de Miguel Ángel Russo

    Waldir Sáenz destacó la importancia de contar con un técnico de primer nivel. “River Plate e Internacional ven con otros ojos a Alianza Lima por Russo”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Sotomayor

    Waldir Sáenz y Alianza Lima por siempre estarán relacionados. Por lo tanto, la palabra del goleador histórico es clave para analizar al equipo de Miguel Ángel Russo a solo días de correrse el telón de la Liga 1. “Hay un cambio tremendo en lo futbolístico respecto al año anterior”, fue lo primero que le dijo Waldir a LÍBERO. 

    Miguel Ángel Russo quiere un equipo que juegue bien al fútbol, que presione y tenga movilidad. Cuando no tenga la pelota, el objetivo será recuperarla pronto”, agregó el exdelantero íntimo. También hizo un espacio para el análisis del grupo de los “blanquiazules” en la Copa Libertadores.

    “Todos somos conscientes que nos vamos a enfrentar al campeón de América y a otro rival duro como el Inter de Paolo Guerrero, pero también tengo claro que vamos a dar pelea”, dijo. Además, habló de la importancia de Alianza Lima al contar en el banco con un técnico de la categoría del argentino Russo.

    “Todos sabemos de la experencia de Miguel Ángel Russo y el nivel  que le da a Alianza. River Plate y el Inter nos van a respetar más. Tendrán más cuidado cuando les toque preparar el partido con Alianza”, añadió. Finalmente terminó con esta frase: “el club volverá a ser protagonista y el hincha se está dando cuenta”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY