0

    Emiliano Sala: Universitario envió sentido mensaje por muerte del jugador argentino [FOTO]

    Universitario de Deportes fue el primer club peruano en sumarse a los pronunciamientos de dolor por la confirmación de la muerte de Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves se identificó que el cadáver hallado en la aeronave caída en el Canal de la Mancha pertenecía al jugador argentino Emiliano Sala. Ante ello, diferentes clubes expresaron su lamento y Universitario de Deportes fue el primero de los equipos peruanos en hacerlo público. En Facebook, la cuenta de Universitario dio un sentido mensaje tras la confirmación de la muerte de Emiliano Sala

    "Ante la confirmación de la noticia, lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador argentino Emiliano Sala. ¡Descansa en paz!", publicaron. 

    Es importante recordar que la Policía Británica confirmó este jueves que el cuerpo rescatado de la avioneta caída en el Canal de la Mancha era de Sala, quien se dirigía a Cardiff para unirse al Cardiff City Football Club. Él se encontraba desaparecido desde el lunes 22 de enero, luego de viajar de Nantes hacia Cardiff. La aeronave que lo trasladaba se cayó en el Canal de la Mancha y recién el miércoles 6 de febrero, tras varios días de trabajos de búsqueda, se logró rescatar un cadáver. Hoy se dio la confirmación de la lamentable noticia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY