0

    Sporting Cristal es el equipo con menos presupuesto de su grupo en la Copa Libertadores

    El campeón Sporting Cristal —el otrora millonario del fútbol peruano— tiene el presupuesto más bajo del Grupo C de la Copa Libertadores. La directiva celeste no mintió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dura competencia tanto en el plano deportivo como en el factor económico le espera a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El campeón es el equipo de menor presupuesto  del Grupo C y tendrá que lidiar con esos números a puro fútbol.

    A menos de un mes del debut en el torneo ante Universidad de Concepción, el elenco “celeste” cuenta con una plantilla que no excede los 6 millones de dólares y sin contar como en otras temporadas con una contratación de renombre.

    Godoy Cruz con 15 millones de presupuesto anual es el que encabeza la serie. El “Tomba” va por su consolidación con una plantilla de mucha experiencia y jugadores de exportación. Olimpia, con Roque Santa Cruz a la cabeza, mantiene los 13 millones de presupuesto que generó en el 2018 tras salir campeón del torneo paraguayo. El “Rey de Copas” es el más ganador en el grupo.

    Por último, Universidad de Concepción con 7.5 millones de dólares busca ser la sorpresa como sucedió la temporada pasada en Chile, al conseguir el subcampeonato y partir como una de las posibles sorpresas. de la Copa Libertadores 2019 que ya está en disputa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY