0

    ¡Este es mi 11! La alineación de Universitario para la Noche Crema en Trujillo

    Córdova mantendrá la base del equipo que jugó ante la U. de Concepción mañana en la segunda Noche Crema frente a Vallejo en Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Al Norte con todo! Universitario de Deportes, en una situación novedosa, tendrá dos presentaciones este 2019. La semana pasada fue la primera “Noche Crema” ante la U. de Concepción de Chile en un repleto estadio Monumental y mañana se jugará la segunda, en la ciudad de Trujillo, ante la Universidad César Vallejo.

    El plantel crema viajará esta tarde a Trujillo y lo hará con 20 jugadores. Nicolás Córdova durante toda la semana “chambeó” duro y parejo en los movimientos tácticos.

    El DT chileno no deja nada al azar y desea que su equipo encuentre un mejor funcionamiento. Mayor dinámica y, además, ser más equilibrados en defensa. 

    ¿Habrá cambios en el once de Universitario con relación al último amistoso ante Concepción? Sí, y parece serán dos. En el arco es fijo, pues la rotación continuará y ahora es el turno de Patrick Zubczuk. El otro cambio obligado será en la defensa, pues como se sabe Guillermo Rodríguez sufre de molestias musculares y se quedará en Lima. En su lugar, por el perfil zurdo y experiencia, arrancará Nelinho Quina.

    Así va Universitario, con lo mejor que tiene, y espera el comando técnico que sea con más fútbol, mejor dinámica, y así empezar a pulir detalles para que el equipo quede listo, al 100%, para el estreno ante Unión Comercio por la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY