0

    Universitario: Guillermo Rodríguez no jugará la Noche Crema de Trujillo

    Rodríguez no estará en la segunda Noche Crema en Trujillo, pero sí en el debut de Universitario en el Apertura ante Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una noticia saludable para Universitario y todos los hinchas pueden respirar tranquilos. Se confirmó que la lesión del uruguayo Guillermo Rodríguez no es grave y solo presenta una contractura muscular. Eso sí, por precaución el defensa “crema” no será tomado en cuenta por el técnico Nicolás Córdova para la “Noche Crema” en Trujillo. 

    La decisión que “Guille” permanezca en Lima es para que continúe satisfactoriamente con su proceso de recuperación y así llegué en óptimas condiciones para el debut de los cremas en la Liga 1.

    El primer partido de Universitario en el Torneo Apertura es el próximo domingo 17 de febrero ante Unión Comercio (de visita) a la 1:30 de la tarde.

    Para este choque, es importantísimo que el zaguero Guillermo Rodríguez llegue en perfecto estado y así le dé jerarquía al equipo de Córdova desde el arranque del campeonato.

    Con esta información, los hinchas de Universitario pueden quedarse tranquilos. Lo peor pasó, ya no hay susto porque el defensa “charrúa” solo tiene una contractura muscular. Mientras se recupera, su puesto lo tomará Nelinho Quina, en dupla con Junior Morales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY