0

    Universitario: Pablo Lavandeira se ha vuelto impreciscindible para Nicolás Córdova

    Uruguayo es uno de los jugadores que más se ha ganado la confianza de Córdova. Hoy es él y diez más en el once principal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para Nicolás Córdova y su grupo de trabajo, Pablo Lavandeira no es uno más en la cancha. Es tal vez el jugador más valioso en el mediocampo de Universitario, pues le da al equipo muchas variantes con su versatibilidad, desdoble y hasta gol. 

    Y es que, ojo a esto, en la era Nicolás Córdova, es el uruguayo el segundo jugador que más veces anotó. Además, el que usado en más posiciones: como enganche, como extremo por derecha e izquierda. Media punta cuanto el partido y el momento lo ameritaba. Incluso, también como volante de primera línea. 

    Y en todas cumplió, lo hizo bien, y siendo el jugador que más trajín hizo, el que más corrió en el verde. Esto es muy valorable para “Nico”, que ahora busca darle mayor libertad en el mediocampo de Universitario. Casi, casi jugando suelto, para que aplique la inventiva, y llegue con sorpresa en ataque. Tal y como sucedió en la “Noche Crema” ante la U. de Concepción dónde anotó el tanto del triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY