0

    Conoce el canal que transmitirá EN VIVO la Noche Crema desde el Mansiche de Trujillo

    Finalmente esta casa televisivadecidió pasar EN VIVO el Universitario vs Cesar Vallejo desde el Mansiche de Trujillo de la segunda Noche Crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mañana del jueves se conoció que Gol Perú habría decidido no pasar EN VIVO el Universitario vs Cesar Vallejo desde el Mansiche de Trujillo por la segunda Noche Crema. Sin embargo, hoy se conoció que finalmente este partido sí se televisará para alegría de todos los hinchas merengues.

    La Noche Crema está pactada para las 7:30 p.m. según Universitario, pero la transmisión arrancará desde media hora antes de la hora indicada. Esta presentación tendrá la misma tónica de la primera presentación, pero no estarán todos los futbolistas, sino que el club dispuso que solo viajen 20 por un tema de presupuesto. 

    Para el partido entre Universitario vs Cesar Vallejo se dispuso a la venta cerca de 16.000 entradas y, hasta el día de ayer jueves se había vendido más de la mitad de los boletos. Sin embargo, hoy se reporta la venta de 13.000 asientos. 

    AFORO: 

    Occidente: 2,233 espacios disponiblesOriente: 5,057 espacios disponiblesNorte: 4,600 espacios disponiblesSur: 4,000 espacios disponibles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY