0

    Sporting Cristal: Entorno de Claudio Vivas confirma que tiene un acuerdo de palabra para dirigir a los celestes

    Sporting Cristal debuta en la Liga 1 el próximo sábado ante Sport Huancayo de visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las próximas horas podría salir humo blanco de las instalaciones de Sporting Cristal. LÍBERO.PE pudo conocer que Claudio Vivas ya tiene un acuerdo de palabra para volver a ponerse el buzo celeste y solo está esperando que le envíen el contrato para dar el sí definitivo.

    El entorno del entrenador argentino confirmó a este diario que solo faltan mínimos detalles. Vivas tiene todo listo para regresar al Rímac después de seis años. Recordemos que en el 2013 dirigió al Sporting dejando una buena impresión.

    “El entrenador que queremos tiene que ser protagonista, debe ir siempre al ataque y tiene que mirar a los jóvenes valores para promoverlos como parte de la política de la institución”, señaló hace días el presidente Carlos Benavides.

    Lo de Vivas está casi cerrado, pero de surgir algún imprevisto de último momento, las otras opciones son el venezolano César Farías y el argentino Pablo Guede.

    Cristal debutará en la Liga 1 el próximo sábado 16 de febrero ante Sport Huancayo en la Incontrastable, luego en la segunda fecha enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

    El debut en la Copa Libertadores está programado para el 12 de marzo frente a Godoy Cruz en condición de local. El tiempo es en estos momentos el peor enemigo de la directiva, que ya debe elegir a su nuevo estratega.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY