0

    Alianza Lima dio a conocer el precio de las entradas para su estreno en la Liga 1 ante Sport Boys

    Alianza Lima quiere iniciar la Liga 1 con pie derecho y a estadio lleno ante Sport Boys. Es por esa razón que la venta de entradas ya inició.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Será una fiesta! Alianza Lima celebrará su aniversario número 118 en el Estadio Alejandro Villanueva este viernes 15 de febrero debutando en la Liga 1 ante Sport Boys. El conjunto de La Victoria ha dado a conocer a través de sus redes sociales que la venta de entradas para este encuentro ya inició y primero habrá una pre-venta para los socios y abonados de la temporada pasada.

    El partido entre Alianza Lima y Sport Boys iniciará a las 8:00 p.m. y se espera a que la afición blanquiazul llene el estadio. Hasta el momento no se ha confirmado si será solo con hinchada local o podrán ingresar ambas barras, pero lo que está garantizado es la fiesta que habrá por el aniversario de los íntimos. La orquesta 'Camagüey' hará un show minutos antes de que empiece a rodar el balón.

    Los precios para este partidazo por la Liga 1 son variados y asequibles para los fanáticos. Sur y Norte tendrán un costo de S/ 15.00. Tanto Oriente como Oriente Lateral costarán S/ 35.00, mientras que Occidente se divide en dos precios: Central (S/ 80) y Lateral (S/ 60). El Palco Pichincha tiene un costo de S/ 110.00. 

    También existirán algunas promociones sujeta a términos y condiciones. La venta de entradas al público en general iniciará el domingo 10 de febrero hasta el mismo día del partido. "Por la compra de una entrada de adulto, puedes llevar hasta dos de niños a mitad de precio. No aplica para Palco Pichincha, Oriente Lateral ni Tribuna Familiar Norte", son las primeras especificaciones que coloca el club.

    Acerca de la Tribuna Familiar Norte, desde Alianza Lima anuncian lo siguiente: "Por la compra de una entrada de adulto, puedes llevar hasta dos de niños a 5.00 soles c/u". ¿Se llenará Matute? Todo dependerá de cómo vaya avanzando la venta de entradas que ya inició para los socios y abonados.

    DATO

    Las entradas están a la venta únicamente en Teleticket.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY