0

    Russo quedó impresionado con la Noche Blanquiazul: "Me gustaría ver Matute lleno todas las fechas"

    Miguel Ángel Russo elogió a los hinchas de Alianza Lima que se dieron cita en la Noche Blanquiazul, además dijo que espera un marco similar en cada partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Noche Blanquiazul dejó sorprendido y emocionado al técnico Miguel Ángel Russo quien se deshizo en elogios para con los hinchas íntimos que llenaron Matute. El estratega de Alianza dijo que la localía siempre es importante por ello espera que ese marco se repita a lo largo del torneo local y la Copa libertadores.

    “Agradezco a la gente. Me gustó mucho la presentación, simple como el fútbol. Lindo el estadio. La gente le da el calor al equipo. Me gustaría ver Matute lleno todas las fechas. Esa es la idea”, apuntó Miguel Ángel Russo sobre la última Noche Blanquiazul que se desarrolló en Matute. 

    En seguida, el técnico de Alianza Lima precisó que pelearán en la Copa a pesar que tienen a rivales de primer nivel como River Plate que es el último campeón, el Inter de Paolo Guerrero, más el ganador de la llave Sao Paulo vs Talleres. “Nos interesa el torneo local y la Libertadores. Quiero intentar jugar bien en los dos torneos. La localía es importante y saber jugar de visitante también. Es un grupo difícil”

    Finalmente, Russo dijo que no tiene problemas para elegir a su 11 titular porque los jugadores saben como es su trabajo, además porque todos los jugadores saben cuáles son las reglas para comportarse como un jugador profesional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY