0

    Confirmado: Claudio Vivas volverá a dirigir a Sporting Cristal

    Claudio Vivas tendrá su segunda experiencia en Sporting Cristal ya que los rumores se confirmaron y el DT argentino llegará a Lima en las próximas horas para ponerse el buzo celeste, según ESPN.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Habemus técnico! Los hinchas de Sporting Cristal estarán más que felices en estos momentos ya que los rumores llegaron a su fin: Claudio Vivas llegará en las próximas horas a territorio peruano para ponerse por segunda vez el buzo celeste.

    Tras la salida de Alexis Mendoza debido a un problema de documentación con un miembro de su comando técnico, muchos seguidores rimenses se mostraron preocupados ya que el actual campeón del fútbol peruano se había quedado sin estratega para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores pero se confirmó que Vivas pega la vuelta al Rímac.

    Según ESPN, el excoordinador de menores de Boca Juniors decidió aceptar la propuesta y será el reemplazante del colombiano para la presente temporada. El argentino llegará acompañado con tres de sus colaboradores de su entera confianza y faltaría determinar si el contrato es por uno o más años.

    El estratega nacido en la ciudad de Rosario fue asistente técnico de Marcelo Bielsa por muchos años por lo que cuando llegó a Cristal en el 2013, aplicó el 'estilo bielsista' dejando una grata impresión en los jugadores, dirigentes e hinchas quienes desearon que algún día vuelva al Rímac. 

    De esta forma, Claudio Vivas tendrá la difícil tarea de lograr el ansiado bicampeonato con Cristal y reforzar el plantel para la presente temporada ya que hasta el momento el club celeste solo se ha reforzado con la llegada del 'Chorri' Palacios, 'Canchita' Gonzales y Patricio Arce.

    Vivas tendrá que comenzar cuanto antes los trabajos con los bajopontinos ya que debutarán el sábado 16 de febrero ante Sport Huancayo por la primera fecha de la Liga 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY