0

    Gabriel Costa: “Pablo Bengoechea es mi ídolo, mi viejo me decía que yo jugaba medio parecido a él”

    El jugador uruguayo reveló que desde niño fue ídolo de Pablo Bengoechea, ex entrenador de Alianza Lima, así como su hinchaje hacia el Peñarol de su país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Costa, una de las figuras del Sporting Cristal de Mario Salas que se llevó el campeonato nacional el año pasado, se confesó en Chile y contó detalles de su vida personal, así como sus ídolos en el fútbol, las penurias que le tocó pasar y el equipo del cual es hincha.

    En una reciente entrevista con la web de Colo Colo el ex jugador de Sporting Cristal señaló haber pasado por una dura infancia y agradeció a Alianza Lima y Guillermo Sanguinetti por confiar en él algunos años atrás.

    “El fútbol peruano me abrió las puertas profesionalmente, obviamente que estoy muy agradecido de Alianza que fue el equipo que creyó en mí, y después tuve el paso por (Sporting) Cristal que es un club espectacular. Tuve un momento difícil y el club me respaldó, confiaron en mí”, señaló el campeón con Sporting Cristal en el año 2018.

    Asimismo, el popular ‘Gaby’ reveló que desde niño era hincha de Peñarol de su país y que tenía como ídolo a Pablo Bengoechea: “De niño era hincha de Peñarol. Mi viejo me mostraba videos, y me decía que yo jugaba medio parecido a Pablo Bengoechea, que tenía las características de él… Tuve la suerte de conocerlo, Pablito Bengoechea es mi ídolo”.

    Cabe señalar que Gabriel Costa y Pablo Bengoechea protagonizaron un altercado en la última final del torneo 2018 entre Sporting Cristal y Alianza Lima. En aquella ocasión, el técnico charrúa acusó a su compatriota de ‘piscinero’ acusándolo de fingir faltas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY