Alianza Lima y su última prueba previo al debut en la Liga 1 2019: hoy ante Cantolao

Alianza Lima prueba a su mejor equipo hoy ante el “aguafiestas” Cantolao en el Bentín con miras al debut con Sport Boys por la Liga 1

Foto: Alianza Lima

9 Feb 2019 | 8:0 h

Es la última prueba y Miguel Ángel Russo le quiere sacar provecho con miras al debut de Alianza Lima en la Liga 1 frente a Sport Boys. Esta mañana (9:00 a.m.) en el Bentín, los “blanquiazules” jugarán su cuarto amistoso del año y lo harán ante un rival complicado como Cantolao.

El técnico “íntimo” la tiene clara: no dejará ningún cabo suelto en este partido. Los días se le van acortando para el inicio del Torneo Apertura y el objetivo del plantel es llegar con ritmo al viernes 15 de febrero. Por ello, Russo alista sus mejores armas para el duelo de hoy. Mauricio Affonso de “9” y Kevin Quevedo de extremo derecho son fijos. Nadie los saca del titularato.

En tal compromiso podremos ver la reaparición de Rinaldo Cruzado. El volante hace un par de días se había recuperado de una sobrecarga muscular que no le permitió realizar la última parte de la pretemporada en Chincha. Pero hoy está listo para hacer su reaparición en las canchas y qué mejor en un amistoso. Atrás de “Ri” lo respaldará Cartagena, hoy en día uno de los mejores de Alianza Lima 

La única duda es en el arco. Pedro Gallese tiene la primera opción, aunque no se puede descartar a Butrón. Ambos andan en un gran nivel.
 

Te puede interesar

RESULTADOS