0

    Oslimg Mora se queda en Alianza Lima, fue el pedido de Miguel Ángel Russo

    El sub 20no se moverá de Matute por disposición de Miguel Ángel Russo. Lo trabajarán para colocarlo en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si creían que Oslimg Mora —el jugador más destacado de la sub-20 de Ahmed en el Sudamericano de Chile— sería prestado esta temporada se equivocaron. 

    El extremo continuará su carrera en Alianza Lima, pero aquí viene lo más importante. Para felicidad del propio jugador, Miguel Ángel Russo lo tiene en sus planes.

    “Están con nosotros. En el caso de Mora, Medina y Rojas los quiero tener conmigo. Puede ser que otro jugador se vaya a préstamo”, fue el comentario del DT argentino a RPP.

    De esta manera se confirma que en Alianza han adoptado una metodología empresarial, donde en este caso buscarán trabajar y potenciar al juvenil Mora para que en un futuro cercano sea vendido a una cifra bastante aceptable.

    Al igual que Kevin Quevedo, la Administración buscará ampliar el contrato de Oslimg Mora por dos o tres años además de aumentar el porcentaje del pase del jugador. 

    Hoy en día el extremo tiene contrato con los victorianos hasta diciembre del 2020, pero en Alianza tienen las esperanzas de renovar su vínculo en los próximos días.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY