0

    ¿Podrá lograrlo? Paolo Guerrero quiere seguir rompiendo récords con Perú

    Paolo se alista con todo para volver a la selección y jugar la Copa América, su torneo predilecto. En Brasil podría quebrar el récord de Lolo Fernández. ¡Está a cinco goles de superar al “Cañonero”!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ser un referente de una selección mundialista y reconocida a nivel internacional implica cumplir ciertos requisitos que Paolo Guerrero se cansa de demostrar cada vez que defiende los colores patrios, más aún cuando lo hace por Copas América, su torneo predilecto.

    Su profesionalismo, perseverancia y efectividad de cara al arco rival han sido claves para que el “Depredador” anote 11 tantos en este torneo y esté a solo 4 de igualar a una leyenda como “Lolo” Fernández, tercer máximo goleador histórico de la Copa América.

    Si supera la cifra del “Cañonero” en tierras brasileñas también se posicionará como máximo artillero peruano en este torneo, refrendando sus buenas participaciones en las cuatro ediciones anteriores en las que participó desde Venezuela 2007.

    Por lo pronto, el “Depredador” es el máximo goleador en actividad de la justa continental y tiene la obligación de anotar lo más posible para evitar ser superado por el chileno Eduardo Vargas, quien está solo un gol por debajo

    Sin embargo, Paolo tiene la espina clavada de no haber conseguido el título de la Copa América pese a quedarse con la medalla de bronce en Argentina 2011 y Chile 2015, ediciones en las que fue el goleador del certamen con  5 y 4 anotaciones, respectivamente. En Brasil busca su revancha• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY