0

    Sporting Cristal anuncia la vuelta de Claudio Vivas

    Claudio Vivas vuelve a Sporting Cristal luego de seis años con el objetivo de ganar la estrella número 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es un hecho. Claudio Vivas será el sucesor de Alexis Mendoza en el banquillo de Sporting Cristal. El entrenador argentino vuelve luego de seis años a La Florida con un solo objetivo: ganar el título nacional y así lograr la estrella 20 del club.

    A través de sus redes sociales, Sporting Cristal lo que ya era un secreto a voces: el fichaje de Claudio Vivas, exentrenador del club en el 2013 y excoordinador general de las divisiones menores de Boca Juniors.

    "Hace 6 años estuvo con nosotros y hoy vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato. Bienvenido Vivas", fue el mensaje de Sporting Cristal en Twitter, acompañado de un vídeo con mensajes de hinchas e imágenes de su primera etapa en el club.

    El entrenador argentino llegará en las primeras horas de este sábado a Lima para posteriormente dirigirse a La Florida para firmar su contrato, además de tener contacto con el plantel de Sporting Cristal.

    El reto es mayúsculo para Claudio Vivas, que tendrá menos de un semana para impregnarle su idea de juego a sus dirigidos con miras al debut en la Liga 1 2019, el próximo sábado ante Sport Huancayo.

    EL DATO:

    Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores el próximo 6 de marzo ante Universidad de Concepción en Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY