0

    ¿Regresa a Cristal? Christian Ortiz se desligó de Real Garcilaso [FOTO]

    Christian Ortiz no es más jugador del Real Garcilaso. El portero de 28 años podría pegar la vuelta a Sporting Cristal en las próximas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ortiz fue el arquero titular en la derrota del Real Garcilaso ante Deportivo La Guaira por el duelo de ida de la Copa Libertadores por lo que muchos esperaban que vuelva a arrancar en el encuentro de vuelta pero finalmente fue Ricardo Farro quien estuvo bajo los tres palos.

    Tras este hecho, se comenzó a especular con el futuro del guardameta formado en Sporting Cristal y un posible cortocircuito con los dirigentes del cuadro cusqueño ya que se mencionó que no seguiría en Garcilaso. Finalmente el mismo club dio a conocer que el portero no es más parte del equipo.

    "Gracias Christian por tu entrega y profesionalismo con el 'Celeste Imperial', aprovechamos para desearte éxitos en tu futuro personal como deportivo", fue el mensaje de 'Garci' a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la partida de Ortiz.

    Ahora los rumores aumentan con un posible regreso del portero al club donde se inició, Cristal, para pelear el titularato junto al 'Pato' Álvarez, actual dueño del arco rimense ya que los otros dos arqueros, Renato Solís y Emile Franco, no tienen experiencia en Primera.

    En caso Ortiz firme en las próximas horas por el elenco bajopontino, sería el cuarto refuerzo de la temporada tras la llegada del 'Chorri' Palacios, Christofer Gonzáles y Patricio Arce

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY