0

    Alianza Lima: Así fueron los amistosos ante Cantolao previo al debut en la Liga 1 [FOTOS]

    Alianza Lima le metió un baile al Cantolao con Kevin Quevedo, Mauricio Affonso y “Felucho” Felipe Rodríguez “diablazos”. ¡Debut en la Liga 1 se viene con todo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima cerró a lo grande sus amistosos de cara al debut en la Liga 1 frente al Sport Boys. Ante Cantolao, en el Bentín, los íntimos jugaron dos partidos de 90 minutos cada uno.

    En el primer duelo, el técnico Miguel Ángel Russo decidió jugarlo con los titulares. Así, se pudo apreciar a Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Luis “Cachito” Ramírez, Kevin Quevedo (quebró cinturas) y Mauricio Affonso, aunque no se pudo romper el 0-0.

    Ya en el segundo amistoso, el entrenador de Alianza Lima mandó al campo al equipo alterno. Encontramos aquí a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado (hizo su reaparición), Adrián Ugarriza y Christian Adrianzén.

    El resultado fue victoria “grone” por 3-0 con tantos de Felipe Rodríguez (doblete) y Adrianzén. Ahora, al Miguel Ángel Russo le tocará pensar en el debut por la Liga 1 ante Sport Boys y potenciar su once ganador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY