0

    Deportivo Municipal vs Sport Boy EN VIVO por la 'Tarde de la Pasión Edil'

    Deportivo Municipalvs Sport Boys. Sigue EN VIVO la presentación delplantel versión 2019 en la “Tarde de la Pasión Edil” en el Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una verdadera fiesta promete ser esta tarde la presentación en sociedad del plantel de Deportivo Municipal, versión 2019, en la denominada “Tarde de la Pasión Edil” en el Miguel Grau del Callao. El rival de turno, otro histórico club, Sport Boys. Sigue las incidencias EN VIVO vía Libero.pe.

    La “Academia” saldrá a batirse frente a la “Misilera” con lo mejor de su equipo, pero antes presentará al plantel con sus flamantes refuerzos entre los que destacan Jeremías Bogado y el mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, que asoma como el estandarte del equipo esta  temporada. 

    Los dirigidos por Víctor Rivera vienen con un rodaje importante de partidos preparatorios entre ellos el categórico triunfo sobre Universidad de Concepción  de Chile (3-1) hace unos días.

    Con el duelo de hoy frente a Sport Boys, el “Echa Muni” quedará listo para afrontar en paralelo la Liga 1 y a nivel internacional la Copa Sudamericana.

    La fiesta de hoy arranca desde las 2:00 p.m. con la presentación de los jugadores y comando técnico. El duelo de fondo va desde las 3:30 p.m.. La “Academia” promete ser protagonista este 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY