0

    Universitario: Nicolás Córdova cumplió 40 años y realizó un peculiar deseo

    “Profe” pasó un bonito día por su “cumple” y pidió como deseo ganarle esta temporada al “compadre” Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pasar un cumpleaños sin la gente que más quiere y alejado de su natal Chile pudo ser algo triste para Nicolás Córdova, pero la confraternidad crema salió a flote de nuevos -esta vez en Trujillo- para hacerlo sentir en casa debido al cariño que recibió de sus futbolistas.

    Luego de un ameno almuerzo en la “Ciudad de la Eterna Primavera” -previo a la Noche Crema- todo el plantel merengue sorprendió al chileno con una torta y cantándole su respectivo “Happy Birthday” por su onomástico número 40.

    El saludo de cada jugador de su plantilla, al partir el pastel, trajo a la mente a Córdova todos sus objetivos que se planteó cumplir esta temporada durante su participación a la Liga 1.

    Una de las tareas pendientes de “Nico” es ganarle un clásico a Alianza Lima. Es más, la última vez que Universitario salió airoso en un duelo ante el mayor antagonista fue en abril del 2017, cuando Pedro Troglio debutó como DT crema (3-0 en el Monumental).

    Otros objetivos son la clasificación a un torneo internacional y conseguir el título peruano, algo que el equipo de Ate no consigue desde el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY