0

    Sporting Cristal dejó una buena impresión para Claudio Vivas en el amistoso ante San Martín

    Pese a jugar a un ritmo de alta competencia, Sporting Cristal le perdonó la vida a San Martín y empató2-2. Emanuel Herrera y Patricio Arce “vacunaron”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bajo la atenta mirada del técnico Claudio Vivas en las graderias del Alberto Gallardo, Sporting Cristal jugó su último partido de preparación ante la San Martín, dejando buenas concluciones, en especial por los futbolistas que jugaron en los primeros 45 minutos.

    En la primera parte, el entrenador interino Conrad Flores pusó a toda la carne en el asador y se adueñó de las acciones. Pese al avasallador juego, el primer gol llegó recién a los 17’ por obra de un certero remate  de Patricio Arce -reciente refuerzo- desde el borde del área.

    Con los ánimos por el cielo, Emanuel Herrera regresó a ser el jugador del 2018 y a los  33’ dejó en el suelo a Diego Penny para luego rematar esquinado y poner el 2-0 transitorio. De esta forma, el argentino se “sacó la sal” y anotó su primer gol de la presente temporada.

    Para el segundo tiempo ambos entrenadores realizaron varios cambios, pero fueron los “santos” quienes aprovecharon esta situación para crecer futbolísticamente e igualar el marcador con goles de Marcelo Olivera y Félix Espinoza.

    EL DATO

    Con las conclusiones de lo visto, Claudio Vivas dirigirá su primer entrenamiento en Sporting Cristal mañana, para preparar el debut liguero ante Sport Huancayo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY