0

    Paolo Guerrero es alabado por el técnico de Inter y se motiva para la Copa América 2019

    Guerrero se “mata” en cada entrenamiento para llegar 10 puntos al debut con Inter y luego romperla con la “sele” en la Copa. “Es excepcional”, dijo su DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sus ganas por llegar al 100% a su reestreno en las canchas lo delatan en cada práctica del “Colorado”. Paolo Guerrero trabaja mentalizado en el debut con el Inter de Porto Alegre pero también en su retorno a la selección en la Copa América.

    El “9” viene esforzándose en los entrenamientos y su estratega, Odair Hellmann, lo reconoce públicamente. “Es un jugador excepcional. Le gusta el trabajo y está muy contente de estar aquí. Cada día quiere más trabajo. Está haciendo una reestructuración muscular y ya estamos insertándolo en el plano técnico también”, expresó Hellmann.

    En Porto Alegre han quedado gratamente sorprendidos con la respuesta del “Depredador” en las prácticas y ahora esperan verlo en los partidos internos. “Cuando tengamos la oportunidad de hacer partidos de entrenamiento aquí en el complejo, Guerrero será insertado. Tenemos un plan muy bien elaborado para que él pueda estar a disposición el día que quede liberado”, puntualizó.

    La fecha de su debut sería el 9 de abril, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores ante un rival aún por definir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY