0

    Universitario vs César Vallejo: atajadón de Patrick Zubczuk para evitar el empate [VIDEO]

    'El Rusito' salió a cortar como su padre e impidió lo que hubiese sido la igualdad para el conjunto 'poeta'. Ilusiona al hincha con su accionar en el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un pase en profundidad dejó absolutamente solo a Santiago Silva Geréz, el delantero uruguayo que llegó para esta temporada a la Universidad César Vallejo había ganado la posición y tuvo que enfrentar al 'Rusito' Patrick Zubczuk, quien se defendió con los pies y terminó sacando un balón que era prácticamente gol.

    El portero de Universitario de Deportes esperó el momento preciso para salir a cortar lo que iba ser el gol cantado del delantero ex San Martín y Sporting Cristal. Santiago Silva Geréz ya le había ganado en velocidad a Nelinho Quina, entonces el 'charrua' se quedó mano a mano con 'El Rusito'.

    Es ahí cuando todas las cualidades del portero 'crema' se vieron en el mano a mano, porque le achica prácticamente todo el ángulo y el delantero que llegó esta temporada para reforzar el 'cuadro poeta' le remató al cuerpo. Generando un respiro importante para todo el público que se acercó al "Estadio Mansiche".

    Con esta jugada el hincha en que acudió en masa a la 'Noche Crema' versión Trujillo, emocionándose con ver un duelo de porteros que se fajen por cuidar el pórtico de Universitario de Deportes. Tanto José Carvallo que jugó en Lima ante la Universidad de Concepción, y ahora le tocó al 'Rusito' que viene jugando contra la UCV.

    EL DATO:

    Patrick Zubczuk debutó profesionalmente con el cuadro crema, en la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY